LA FEDME EN EL XVI CONGRESO DE EUROPARC – ESPAÑA

Medio Ambiente Noticias

EUROPARC-España es una organización en la que participan las instituciones implicadas en la planificación y gestión de los espacios protegidos en España. En EUROPARC-España se dan cita más de 1.800 áreas protegidas que significan más de 6 millones de hectáreas.

Del 2 al 6 de junio de 2010 se ha celebrado en Segorbe (Castellón) el XVI Congreso EUROPARC-España, bajo el título “Todos con los parques”. Se trata del principal foro profesional donde se discuten y elaboran propuestas para la mejora de estos espacios.

Por segunda vez la FEDME ha de agradecer a la organización que haya dejado exponer su punto de vista a una federación deportiva que en muchas ocasiones desarrolla sus actividades con un espacio protegido como terreno de juego.

José María Nasarre, responsable del Área de Accesos y Naturaleza de la FEDME, tuvo ocasión de exponer la experiencia que han supuesto los “10 años de seminarios de espacios naturales protegidos y deportes de montaña” como foro de encuentro de representantes de federaciones de montañismo y de administraciones ambientales, resaltando el valor del consenso, la comunicación y la palabra. 

Los asistentes recibieron un ejemplar del libro “10 años de seminarios de espacios naturales protegidos y deportes de montaña”, que se puede descargar en la página web de la FEDME.

 

Fuente: Fedme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.