LA FEDME ACTIVA UN PROGRAMA DE VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA SUS FEDERADOS

FEDME

Con la activación del nuevo espacio online www.ventajasfedme.es, disponible a partir del 1 de marzo, la FEDME pone al alcance de los titulares de su licencia federativa un programa de ventajas que se suman a las ya tradicionales.

 

Ventajas FEDME es la recompensa a la fidelidad de todos los deportistas federados FEDME. Desde este nuevo espacio online, que complementa la web corporativa fedme.es, podrán encontrar el resultado de los acuerdos exclusivos que la FEDME ha negociado con un extenso catálogo de empresas y establecimientos para que sólo sus afiliados disfruten de ventajas inigualables. Para ello ha reunido una selección inicial adaptada a la mayoría de tus necesidades deportivas y personales; selección que se seguirá ampliando y renovando día tras día para que encuentren la oferta más competitiva en todo momento.

Ventajas Fedme

Para beneficiarse de «Ventajas FEDME» basta con tener la licencia federativa al día y regsitrarse en ventajasfedme.es para acceder a todas las ofertas exclusivas que te ofrece esta apartado del entorno online de la FEDME.

 

Accede desde aquí a VentajasFEDME.

 

Fuente: Fedme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.