La aventura continua ….

Expedición Khan Tengri
YA EN ZONA DE KIRGUISTÁN, DESPUES DE UN DURO VIAJE, TOMARON UN HELICÓPTERO QUE LES LLEVÓ DIRECTAMENTE AL CAMPO BASE (4.000m).

AL SER UNA EXPEDICIÓN RÁPIDA, EN CUANTO QUE EL TIEMPO QUE VAN A ESTAR EN LA MONTAÑA ES INFERIOR A 20 DIAS, EL TRABAJO EMPEZÓ DESDE QUE PUSIERON SUS PIES EN EL CB.
HASTA LLEGAR AQUÍ, HA SIDO TODO LO CONTRATADO CON LA AGENCIA DE VIAJES, EL RESTO YA DEPENDE DE ELLOS, Y NADIE LES VA A AYUDAR EN ÉSTE ARDUO Y DURO TRABAJO.
EL MISMO DÍA 1 DE AGOSTO, EMPEZARON A PONER TIERRA DE POR MEDIO PARA LLEGAR AL CAMPO 1 (4.600m), Y EL DIA 2 DE AGOSTO LO HICIERON Y TRAS MONTAR UNA TIENDA Y PROVISIONES, VOLVIERON A BAJAR AL CB.
EL DOMINGO 2, SE LO TOMARON CON TRANQUILIDAD, PARA EL LUNES 3 DE AGOSTO, A PRIMERÍSIMA HORA VOLVER A LA CARGA. SU INTENCIÓN ES SUBIR HASTA EL C1 Y QUEDARSE A DORMIR ALLÍ. DE ÉSTA MANERA COMIENZA EL PERIODO DE ACLIMATACIÓN, QUE LES LLEVARÁ DURANTE OCHO O DIEZ DÍAS, SEGÚN LA PREVISIONES Y LAS FUERZAS.
EL TIEMPO LES ACOMPAÑA Y AUNQUE TODAS LAS NOCHES ÉSTA NEVANDO EN ABUNDANCIA, A LO LARGO DEL DÍA PUEDEN ABRIR HUELLA E IR EQUIPANDO LA RUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.