Inicio de temporada Triatlon Segovia 2016

Triatlon y Duatlon Noticias

“TRIATLON SEGOVIA 2016 ARRANCA LA TEMPORADA 2009 EL PROXIMO FIN DE SEMANA CON EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON BLANCO EN BENASQUE Y EL DUATLON DE MONTAÑA DE TRES CANTOS”

Tras el cierre, celebración y breve descanso de la exitosa temporada 2008, el equipo TRIATLON SEGOVIA 2016 arranca el próximo fin de semana una nueva temporada de competiciones. Próxima temporada 2009 que es afrontada por el equipo segoviano con ilusión y ambición máxima toda vez que el equipo parte aun más reforzado. El aumento del número de socios, los nuevos fichajes de calidad y el incrementado respaldo de los patrocinadores, invitan a pronosticar una temporada cargada de éxitos.

 

         Habiéndose consolidado el equipo segoviano como uno de los mejores equipos de triatlón a nivel nacional y, sin duda, el equipo mas potente de Castilla y León, no es de extrañar que para este iniciado año el numero de fichas se haya incrementado con deportistas no solo de Segovia, sino también de Ávila, Salamanca, Valladolid e incluso Tarragona.

 

         Junto al patrocinio principal de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segovia a través de la candidatura “Segovia 2016”, continúan los patrocinios de CAJA SEGOVIA, AVIS y DEPORTES LA GRANJA; a los que se suman este año el BAR- RESTAURANTE LA GOLONDRINA y BICICLETAS MENDIZ.

 

         Así, el domingo 25 de enero, en Benasque, en el Pirineo Aragonés, además de numerosos acompañantes, ocho deportistas del equipo segoviano disputaran la primera gran cita del año: el Campeonato de España de Triatlón Blanco. Sobre un precioso circuito, todo sobre nieve, en Los Llanos del Hospital, los deportistas segovianos se enfrentaran en el Campeonato de España 2009 a los mejores especialistas en las modalidades de ski de fondo, bicicleta de montaña y carrera a pie. Triatlón Segovia 2016, gracias a las nuevas incorporaciones de especialistas en la modalidad de Ski de fondo de la localidad de Valsain, aspiran a superar la gran actuación del año pasado: a sumar unos importantes puntos para el ranking nacional de clubs. En categoría femenina el equipo estará representado por Soraya García, Paloma Sanz y Anna Barrero. Y en categoría masculina el equipo estará formado por Luís Javier Rincón, Ángel Orosa, Jose Antonio Bernardos, Jose Enrique González e Israel Tapias.

 

También el próximo fin de semana, el sábado 24 de Enero, cuatro deportistas del equipo segoviano TRIATLON SEGOVIA 2016 arrancaran la temporada de competiciones. Miguel Iván Rodríguez, David Herrero, Miguel Gómez y Carlos Mateos (los tres últimos también nuevos en el equipo; especialistas en la modalidad de Duatlon de Montaña) disputarán en la localidad madrileña de Tres Cantos un Duatlon de Montaña en distancia Sprint: 5 Kms de carrera a pie + 20 Kms de Bicicleta de montaña + 2.5 Kms de carrera a pie.

Fdo.- Israel Tapias Revenga.

                                     Presidente.

 

 

{mosgoogle}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *