III Vuelta a los Jardines

Carreras La Acebeda

III Vuelta a los Jardines

El itinerario  especial de la misma, puesto que parte del recorrido atraviesa los jardines del Palacio del Real Sitio para continuar por una bonita zona del Pinar de Valsaín.

 El carácter solidario de la carrera, ya que una parte de cada inscripción irá destinado a ayudar a "LUNA", una niña de nuestro municipio que padece una enfermedad calificada como "rara" .

 

 

INFORMACIÓN DE LA CARRERA

Pincha aqui y verás el recorrido en Google Earth (necesitarás el programa) : Recorrido de la Carrera

Simulación del recorrido de la Carrera en Google Earth (necesitarás el programa): Simulación del recorrido

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace: http://www.youevent.org


CONSIDERACIONES SOBRE LA CARRERA

Organizada conjuntamente por el Excmo. Ayto del Real Sitio de San Ildefonso y el Grupo de montaña "La Acebeda".

Queremos destacar varios aspectos:

El carácter popular de la carrera.

El itinerario tan especial de la misma, puesto que parte del recorrido atraviesa los jardines del Palacio del Real Sitio para continuar por una bonita zona del Pinar de Valsaín.

El carácter solidario de la carrera, ya que una parte de cada inscripción irá destinado a ayudar a "LUNA", una niña de nuestro municipio que padece una enfermedad calificada como "rara" .

También destacar que dentro de la categoría infantil se han diseñado series por edad y por ganas de correr (esto quiere decir que no son categorías cerradas, solo orientativas).0. Babys: los que se animen a subir y bajar la cuesta de la Valenciana, hasta las cadenas o donde lleguen. Tienen que ir con sus familiares. 1. Prebenjamines (hasta 5 ó 6 años) Hasta el Medio Punto y vuelta. 2. Benjamines (6 a 8 o 9 años) Hasta los baños de Diana y vuelta. 3. Alevines (de 9 a 12 años) Hasta la última línea y bajar por la fuente de los Jubilados a Cosíos, Puerta de Segovia, Cadenas y meta. Irían a un ritmo tranquilo. 4. Infantiles (de 12 a 14 o 15 años) Los que no quieran hacer la vuelta completa. Mismo recorrido que los otros pero a más ritmo.

No son competitivas. Cada categoría va en un grupo, al mismo ritmo, aprendiendo a dosificarse y a disfrutar de correr.

Al igual que el año pasado, pretendemos hacer que nuestra carrera se convierta en una fiesta.

En la meta tendremos animación gracias a la colaboración de una charanga, no faltará un buen avituallamiento de sólido y líquidos, y toda la ilusión del voluntariado tanto de nuestro grupo de montaña, como del resto de los clubes de Segovia y provincia, siempre está dispuesto a colaborar con nosotros.

¿TE LO VAS A PERDER?

ATREVETE A CORRER OPARTICIPA A LOS CORREDORES EN CUALQUIER PUNTO DEL RECORRIDO.

SUMATE A NUESTRA FIESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *