I OPEN INTERNACIONAL DE PSICOBLOC

Escalada en Roca Noticias

El Open, organizado por la FEEC, coincidirá con la prueba de la Copa del Mundo de escalada del próximo 8 y 9 de agosto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Coincidiendo con la segunda prueba de la Copa del Mundo de Escalada que organiza la FEDME en Barcelona el próximo 8 y 9 de agosto, la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) organizará el 7 y 8 de agosto el I Open Internacional de Psicobloc “Ciutat de Barcelona”.
 
Un acontecimiento que tendrá la colaboración del Institut Barcelona Esports (IBE) del Ayuntamiento de Barcelona y que se desarrollará en las piscinas Bernat Picornell de la ciudad condal. En esta instalación, se montará un plafón desplomado -especialmente diseñado para la ocasión- que hará las delicias de los “fanáticos” de esta espectacular modalidad de escalada.
 
Los interesados en participar en el Open podran apuntarse una semana antes en la web de la FEEC www.feec.cat o bien el mismo día de la prueba en las piscinas Picornell (de 18 a 20.30 h).

Por otra parte, los menores (entre 16 y 18 años) tendrán que utilizar casco, así como traer la autorización firmada por los padres o un tutor. Los participantes no federados tendrán que pagar, además del precio de la inscripción, la correspondiente licencia temporal para el Open.

Fuente: Fedme

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.