Florent Troillet y la francesa Laetitia Roux Campeones del mundo Senior en Andorra

Esquí de Montaña Noticias

Florent troillet y Laetitia Roux han sido los ganadores de la carrera de alto nivel individual de hoy miércoles en Grau Roig.

Troillet ha completado el circuito de la 1:30 horas después de adelantar en la última ladera bajando a Kilian Jornet que llegaron a terminar el carril de sólo 5 segundos más tarde. La sorpresa vino de la francesa Didier Blanc, que llegó en tercer lugar y privando de el podioum a cualquier esquiadora italiano. En cuanto a la carrera de la mujer francesa Laetita Roux ha demostrado que ha hecho una gran preparación física para el Campeonato de la superación de la Pedrazini italiana Roberta y Francesca Martinelli, que completaron el podio. Mireia Miró tuvo que abandonar. Nevada noche anterior debido a la el circuito ha tenido que ser modificado y sólo tres de las cuatro ascensiones previstas se han realizado, con un total de 14 km y 1.520 metros de pendiente.

El resto de componentes españoles ocupan las siguientes posiciones. Javier Martín (13º), Manu Pérez (17º) y Miguel Caballero (18º) se han situado entre los veinte primeros.

CLASIFICACION

 

Fuente: Canillo2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.