Escuelas Triatlon Segovia

Triatlon y Duatlon Noticias

Escuelas deportivas Triatlón Segovia 2016

La primera fase del Plan de Promoción del Triatlón impulsado por el club Triatlón Segovia 2016 concluyó con un gran éxito. En total se impartieron 33 charlas por los centros educativos de la ciudad, con una asistencia total de 1750 jóvenes, y se realizaron cinco jornadas de iniciación al triatlón con 146 participantes. Desde el club se agradece la buena acogida que ha tenido este Plan de Promoción entre la comunidad educativa, sin cuya colaboración habría sido imposible llevarlo a cabo.

        

         Nada más finalizar la primera fase del Plan se puso en marcha la Escuela Municipal de Triatlón, que actualmente cuenta con una decena de integrantes que están dando sus primeros pasos en el mundo del triatlón. El pasado fin de semana acudieron al Duatlón Escolar de la Victoria (Valladolid), competición a la que la Escuela Municipal había sido invitada por la Delegación de Valladolid. Para los segovianos era su primera competición fuera de la provincia, consiguiendo excelentes resultados. En categoría benjamín femenino Silvia Barbero conseguía la segunda posición, mientras que sus compañeros Víctor Ferrero y María Calvo lograban la victoria en las categorías alevín masculino e infantil femenino respectivamente.

 

         En palabras del técnico que acompañó a estos jóvenes duatletas, Javier Aragón, “Esta competición ha sido una magnífica experiencia para los chavales, pese a ser su primera competición a nivel regional han corrido muy bien. Con la ilusión y el esfuerzo que muestran en los entrenamientos seguro que en muy poco tiempo la Escuela de Triatlón de Segovia sea de las mejores de la región”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.