Escuela de Triatlón de Segovia

Triatlon y Duatlon Noticias

Los deportistas de la Escuela de Triatlón de Segovia participaron en su primer triatlón de la temporada el pasado domingo 29 de mayo, celebrado en el Parque Ribera de Castilla de Valladolid.

En esta ocasión fueron cinco los deportistas segovianos que tomaron la salida en la competición, por parte de la Escuela participaron Silvia Barbero, Fuencisla Yagüe, Juan Aragoneses y Víctor Ferrero, siendo el quinto segoviano en liza Guillermo Sanz.

La participación de la expedición segoviana fue muy destacada, especialmente en el segmento de natación, donde todos demostraron estar entre los mejores de la región en su categoría. En la clasificación final obtuvieron las siguientes posiciones, en categoría benjamín femenino Fuencisla subía al podio en tercera posición, en benjamín masculino Juan se quedaba a escasos segundos del podio terminando en cuarta posición, en alevín femenino Silvia ocupaba la novena posición, en alevín masculino Guillermo se alzaba con la victoria, al igual que Víctor en categoría infantil masculino.


Fuente: Javier Pinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *