Equipo Triatlón Segovia 2016

Triatlon y Duatlon Noticias

Crónica de las ultimas carreras disputadas por el Equipo Triatlón Segovia 2016.

Destacar entre todos los resultados el obtenido por Javier García en el Campeonato de España de Duatlon de Carretera por Autonomías. Castilla y León se alzó con la medalla de bronce, mejor resultado de su historia. Gracias, sobre todo, a la gran actuación del duatleta del equipo segoviano.

         En las últimas semanas los deportistas del club Triatlón Segovia 2016 han tenido una destacada presencia en competiciones de ámbito regional y nacional, siendo los resultados más destacados los siguientes:

         En el Duatlón Cros de Medina de Rioseco Alberto de la Cruz lograba la segunda posición absoluta, al igual que su compañero Miguel Gómez en el Duatlón Cros de Fuentemolinos en el que también tomó parte David Martín.

         Una semana más tarde Miguel Gómez repetía podio absoluto, consiguiendo esta vez la tercera posición en el Duatlón Cros de Villarcayo, prueba esta donde también tomó la salida Miguel Iván Rodríguez, que siendo uno de los favoritos para disputar los puestos de cabeza no pudo finalizar la prueba.

         Y en el Duatlón de Alcobendas, prueba puntuable para la Copa de Madrid de Duatlón, tomaron parte Luís Javier Rincón y José Enrique González, destacanda la 16ª posición de Luís Javier.

         Y el mas destacables entre todos los resultados fue el conseguido por el duatleta mas en forma del equipo segoviano en este momento: por Javier García el pasado domingo en la ciudad de Vitoria en el campeonato de España de duatlon por autonomías, donde la selección de Castilla y León masculina se copó con la tercera plaza, adjudicándose la medalla de bronce. El duatleta Javier García Velasco integrante del equipo Triatlón Segovia 2016, fue participe de ese logro, ocupando la séptima posición absoluta, después de una gran remontada en la segunda transición, realizando los últimos 2500 metros de carrera a pie en 7 minutos y 47 segundos dando gran numero de puntos a la selección. Otro integrante del equipo triatlón Segovia 2016, Alberto de la Cruz también fue participe del logro de la selección de Castilla y León ocupando la posición 44º.

         Esta línea de buenos resultados en las últimas semanas permite afrontar con optimismo las próximas competiciones, este fin de semana más de una veintena de deportistas del club acudirán conformando 5 equipos al Campeonato de España de Duatlón por Equipos, prueba que se disputa en la modalidad de contrarreloj por equipo en la localidad de Medina del Campo. Hay que recordar que el club Triatlón Segovia 2016 es el vigente campeón del Duatlón por Equipos de Medina del Campo, por lo que seguramente el equipo A masculino (conformado por Israel Tapias, Javier García, Francisco Sánchez, Manuel del Real, Alberto de la Cruz y Miguel Gómez) sea uno de los equipos de referencia en este Campeonato de España en el que se darán cita cerca de 120 equipos venidos de toda España.

Fdo.- Israel Tapias Revenga.

                                    Presidente.

                       {mosgoogle}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.