El grupo segoviano THE CORNIONFULL-TEAM en el Picos de Europa Video Fest

Club Aguacero

El viernes de la pasada semana se confirmó la noticia. El grupo segoviano THE CORNIONFULL-TEAM había sido elegido para participar, junto a cuatro equipos nacionales más, en la primera edición del Picos de Europa Video Fest que organiza Zanskar, productora del montañero y aventurero Jesús Calleja.

  Intensas jornadas recopilando imágenes y vídeos y redactando curriculas dieron fruto con el logro de ser uno de los equipos participantes en el mencionado festival.

Dicho evento, englobado dentro de la II Edición del Festival Internacional de Montaña y Aventura Picos de Europa, consta de dos fases bien diferenciadas:

– En la primera de ellas, a desarrollar entre el sábado 26 de febrero y el martes 1 de marzo y siempre dentro de los Picos de Europa leoneses, los cinco equipos participantes, entre los que se encuentra CORNIONFULL TEAM, realizarán, al menos, tres disciplinas deportivas relacionadas con la montaña en las que tomarán imágenes y fotografías de todo lo que hagan y todo lo que les rodea. No es nada fácil elegir sólo tres disciplinas de entre la multitud de posibilidades que se muestran en un entorno tan privilegiado como los Picos de Europa en su vertiente leonesa.

– En la segunda fase, entre los días 2 y 4 de marzo, los equipos deberán montar todo lo recogido en las actividades en la montaña realizando un vídeo con una duración máxima de 6 min. que se presentará a concurso el sábado 5 de marzo.

Al vídeo ganador se le entregará un premio de 8.000 euros.

Los segovianos prometen esfuerzo máximo, total entrega y plena concentración para realizar las actividades tanto de montaña como de montaje del vídeo que deje al deporte de montaña y a Segovia en un privilegiado lugar. Para ello se llevan las mochilas cargadas de ilusión y de ganas de disfrutar haciendo lo que más les gusta: deporte de montaña.

Podéis ampliar más información en las webs:

www.jesuscalleja.es

www.festivalpicosdeeuropa.com/concurso

 

Fuente: The CornionFull Team

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.