Duatlón Moraleja de Coca

Triatlon y Duatlon Noticias

“Algunos componentes del triatlón Segovia 2016 disputan el duatlón de montaña de moraleja de coca de cara a su preparación para el próximo campeonato de España de duatlón de montaña a disputar el próximo sábado 9 de mayo en Isaba, navarra”

El pasado sabado 2 de Mayo se disputaba en la localidad segoviana de Moraleja de Coca, la 3ª prueba puntuable para la Copa de España de duatlon cross, alzándose con el triunfo  Unai Yus (C.T. Diablillos de Rivas) en categoria masculina y Rosa Bravo (Iverse ditec Triatlo Vilanova) en categoria femenina.

Respecto a la actuación de los equipos segovianos destacar el tercer puesto del equipo Triatlon Segovia 2016, a poco mas de 1 minuto del T. Santander que ocupo la 2ª posición, venciendo en esta categoria el C.T. Diablillos Rivas. En cuanto a la actuación individual del Triatlon Segovia 2016, destacar el 7º puesto femenino de Cristina Garcia y el 8º puesto masculino de Miguel Merino, ocupando el resto de componentes del equipo los puestos 21º Gustavo Martin, 24º David Herrero y abandono por avería de Jesus Gonzalez.

El próximo fin de semana se desplazarán a la localidad de Isaba (Navarra) trece componentes del equipo Triatlon Segovia 2016 a disputar el campeonato de España de esta modalidad de duatlon cross; prueba en la que el equipo segoviano parte con grandes expectativas debido a la participación añadida a los duatletas que corrieron en Moraleja de Coca de los dos componentes del equipo mas fuertes en la presente temporada: Israel Tapias y Javier Garcia.

 

Fuente: Triatlon Segovia2016

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sierra de Guadarrama.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.