Dani y Enrique con buenas sensaciones

Triatlon y Duatlon Noticias

DANI GUTIÉRREZ Y ENRIQUE MARDOMINGO ENTRE LOS MEJORES DEL DUATLÓN CROSS

            Este domingo se ha celebrado en el parque de la Cebeda, en la localidad de Lugones, muy próxima a Oviedo, la segunda de las cinco pruebas puntuables para la Copa de España de Duatlón Cross.          

Dani y Enrique

 

            La mañana no comenzó muy bien con la retirada de Sara Martín Temiño del equipo BH-Axarquía, debido a la caída que sufrió la semana pasada en el duatlón de Santa Pola, y recomendada por los médicos, decidió abandonar la prueba para no poner en peligro su participación en el mundial de la Green Cup. El sabor positivo de la participación segoviana lo dejó Inés Concepción, coronándose en sexta posición. 

            Una hora más tarde se daba la salida a los mejores especialistas de la disciplina a nivel nacional en categoría masculina. La carrera salió lanzada desde el primer momento. Víctor Manuel del Corral y Santiago Arnés ponían tierra de por medio, mientras que en un segundo grupo aguantaba Gutiérrez y en un tercero Mardomingo.

             Durante el segmento ciclista Dani Gutiérrez aguantaba su posición mientras que Enrique Mardomingo realizaba una buena remontada. Los dos se encontraban entre los mejores.             Finalmente en meta Enrique Mardomingo del equipo BH-Axarquía acabó en decimotercera posición afirmando al final de la prueba que “las sensaciones obtenidas son muy buenas”, asegurando que “durante el segmento ciclista me he encontrado con mucha fuerza”.

             Por otra parte Dani componente del equipo DITEC-INVERSE Vilanova, entró en séptima posición absoluta, ganando en la categoría sub-23. Muy satisfecho por su carrera dijo “he corrido muy fuerte, encontrándome muy bien, y no he podido nada por quedar mejor. Estoy muy contento debido a que las sensaciones y mi estado de forma es muy bueno”.
            Es destacar la lucha entre los dos equipos ambos corredores segovianos, tanto el BH-Axarquía, como el DITEC-INVERSE Vilanova, en una lucha encarnizada hacia la victoria por equipos, terminando entre los nuevos primeros, ocho corredores de ambos equipos. Finalmente ganó el equipo de Enrique Mardomingo, el BH-Axarquía, quedando en segunda posición el equipo DITEC-INVERSE. 

            Los duatletas Enrique Mardomingo, Sara Martín y Daniel Gutiérrez querían agradecer a sus patrocinadores el apoyo mostrado hacia ellos, en especial al Ayuntamiento de Segovia, patrocinador de los tres corredores, y en el caso de Dani a la cadena de tiendas de deporte, Forum Sport y a Caja Segovia.

 

Fuente: Jordi Pérez Capdevila
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.