Copa de España de Duatlón Vitoria

Triatlon y Duatlon Noticias

Todos los segovianos participantes entre los diez mejores especialistas nacionales de duatlón cross.

  Este fin de semana pasado, tuvo lugar en Vitoria la tercera prueba puntuable para la Copa de España de Duatlón Cross, en la que estuvieron presentes los segovianos Helena Herrera, Sara Martín, Enrique Mardomingo y Daniel Gutiérrez.

En categoría femenina, Helena Herrero dominó el primer segmento de carrera a pie, perdiendo un par de posiciones en el segmento ciclista para terminar en tercera posición en línea de meta. Por el contrario, Sara Martín, en el segmento ciclista y debido a su excelente estado de forma en bicicleta para su preparación para el mundial Green Cup, remontó hasta finalizar en quinta posición.

www.sierraguadarrama.es
Enrique, Sara, Dani. 

      En categoría masculina, Gutiérrez se mantuvo entre los primeros clasificados en el segmento ciclista demostrando que poco a poco va encontrando su mejor momento. Al comenzar el segmento ciclista, y las cosas cambiaron, perdiendo Dani posiciones debido a que apenas a entrenado la disciplina ciclista centrándose este principio de la temporada en la natación, y debido a la dureza del recorrido, no pudo ser capaz de mantenerse entre los puestos cabeceros, destacando una espectacular remontada realizada por Enrique Mardomingo durante la bicicleta, dejando claro su excelente estado de forma, para su participación en el mundial de Green Cup. Finalmente en meta, Mardomingo finalizó 8º y Gutiérrez 10º en categoría absoluta, pero ganando en su categoría sub-23, en la que sigue líder, ganando hasta el momento todas las carreras en su categoría.  

      La próxima participación será el próximo viernes Santo en Gijón en la que Dani Gutiérrez acudirá al clasificatorio para el Campeonato de España de duatlón de carretera, en la que acudirá gracias al apoyo económico brindado por Caja Segovia.

Daniel Gutiérrez Arranz

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.