Carrera El Esquileo de Cabanillas

Carreras de Montaña Noticias

Clausura del tercer Circuito de Carreras Pedestres

El próximo domingo tendrá lugar, en el Esquileo de Cabanillas, el acto de clausura de la tercera edición del Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia, que ha contado con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial y Caja Segovia, y que en en la edición de 2007 ha registrado un extraordinario aumento en el número de deportistas participantes.

El circuito ha estado formado por cuatro pruebas: la Carrera del Esquileo en Torrecaballeros, la Carrera de la Senda de los Frailes en Sebúlcor, la Carrera por la Cañada Soriana Occidental entre La Losa y Otero de Herreros y l Carrera Natural por las Cañadas de Palazuelos. Entre las cuatro han alcanzado prácticamente los 1.500 atletas participantes.

El acto comenzará a las siete y media de la tarde, y en él se entregará material deportivo a los participantes en las cuatro pruebas y concluirá con un vino español. El acto está organizado y coordinado por las asociaciones y clubes organizadores de las carreras, que han sido el club San Medel de Torrecaballeros, la asociación Amigos del Convento de la Hoz, la asociación Cultural y Deportiva Lacerta de Otero de Herreros y el club Joaquín Blume en Palazuelos.

 

Fuente: El Adelantado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *