Campeonato de España de Triatlón

Triatlon y Duatlon Noticias


   Gran actuación de La Granja.com-Casino, en esta ocasión ha sido en el Campeonato de España de Triatlón Cross disputado el pasado fin de semana, se sabia que era una gran ocasión para demostrar la calidad de este equipo en lo que a las pruebas denominadas Cross, antes Montaña, se refiere, no es que en lo demás no estemos a la altura pero en esta modalidad nuestros triatletas siempre parten con opciones en la línea de salida.

www.sierraguadarrama.com

      Los resultados fueron espectaculares, ya que Daniel Gutiérrez, octavo en categoría absoluta, se alzo con su cuarta corona en lo que va de temporada, ya que gano en categoría JNM, por su parte los demás componentes del club realizaron una gran carrera, lo que nos permitió subir al podio como tercer equipo en esta primera edición del Campeonato de España de Triatlón Cross.

 

Los resultados de los componentes fueron, Miguel Iván Rodríguez (decimoquinto), Raúl Gómez (decimoséptimo) y José Miguel Herrero (trigésimo noveno).

 

www.sierraguadarrama.com

   Como presidente puedo destacar que es una gran satisfacción que en la corta, pero intensa, vida de este club son ya varios los éxitos cosechados, pero este me hace mas ilusión por ser una disciplina mas acorde a lo que son los parajes por los que habitualmente los granjeños nos movemos, que son las montañas.

 

     Vaya desde estas líneas mi más sincera felicitación por este y otros resultados cosechados en lo que va de temporada.

 

         La próxima cita será el Campeonato de España de Triatlón que se disputa los días 16 y 17 de septiembre hasta donde se desplazaran diez triatletas que se clasificaron a lo largo de la temporada.

 

 

 Luis Alonso Marcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.