Buenos resultados para el Equipo de Carreras por Montaña del CD La Acebeda

Carreras de Montaña Noticias
 El equipo de carreras por montaña del G.M. LA ACEBEDA, está de enhorabuena. Dos corredores han participado en la 3º prueba puntuable para la copa de Castilla-León., con un resultado estupendo. Oscar Baeza en 3ª posición en la general de la Copa Castilla-León y Luis Navarro entró el 29 de 150 corredores.

OSCAR BAEZA 3º EN LA COPA DE CASTILLA Y LEON DE CARRERAS POR MONTAÑA

Despues del paron veraniego,se retomaba la competicion el pasado domingo en la localidad Burgalesa de Pradoluengo la tercera y ultima prueba puntuable para la Copa de Castilla y Leon y la tercera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña de la temporada 2010.

A la prueba acudieron al rededor de 150 corredores entre los que se encontraban dos corredores del equipo de carreras por montaña de La Acebeda La Granja-Valsain;Oscar Baeza y Luis Navarro.Por delante un exigente recorrido de 31 km y 2040 metros de desnivel positivo que transcurria por la cara norte de la Sierra de la Demanda con el pico San Millan (2131 m).Oscar Baeza finalizo en 16ª posicion en la clasificacion general y 2º Castellano Leones lo que le sirvio para conseguir una merecida 3ª posicion en la general de la Copa de Castilla-Leon y a la vez afianzarse entre los 15 mejores del territorio Nacional en la Copa de España. Luis finalizo en la posicion 29ª posicion cediendo algunos puestos en la general de la Copa de España.

Fuente: CD La Acebeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *