Audiovisuales con Tente Lagunilla

Club Aguacero

La montaña esta en alza y fruto de ello es la información que nos facilitan desde el club aguacero sobre una jornada que esta prevista tenga lugar el próximo día 28 de Mayo en la cámara de comercio de Segovia, de 17:30 a 19:30 horas.

Tente Lagunilla sera el ponente de varios documentales. 

Alpinismo invernal y esquí de travesía       [ Duración: 40 min. ]

Conferencia diseñada para dar en colegios, institutos, etc. con el fin de promocionar y dar a conocer estas dos facetas de los deportes de invierno, el alpinismo invernal y el esquí de travesía. Comentada en directo y apoyada con imagenes y vídeos, se da una visión somera de las dos actividades, así como de las normas y medidas de seguridad a adoptar al practicarlas.

Cuando la ayuda viene del cielo       [ Duración: 40 min. ]

Audiovisual pensado para dar a conocer la actividad del Grupo de Rescate y Salvamento de la Agencia de Proteccion Civil de la Junta de Castilla y León. El audiovisual se divide en tres partes. Una primera en la que se explica el origen, funcionamiento, actividades, estadisticas, etc. del G.R.S. Una segunda en la que se proyectan varios vídeos de rescates reales y practicas del grupo y una tercera en la que se dan normas de actuación y autoprotección en caso de accidente o problemas en actividades en la naturaleza.

Explorar en el Siglo XXI – Dome Kang       [ Duración: 35 min. ]

A los pocos dias de regresar del Dhaulagiri, fui invitado por la Sociedad Geografica Española para participar en el intento de ascension al Dome Kang, un siete mil virgen situado en uno de los lugares mas reconditos del Himalaya, la vertiente norte del Kangchenjunga. Aunque parezca imposible todavia quedan lugares en este viejo mundo donde es posible la exploracion. Otoño de 2006 Audiovisual en formato video de imagen estatica e imagen en movimiento con musica de fondo. Comentado en directo.

 

 

 

 

{mosgoogle} 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *