Apoyo al Rocodromo VISITAR LA WEB CIUDADANOS 2005

Escalada en Roca Noticias

Proponemos un Rocodromo en el Portal Ciudadanos2005 apoya la propuesta.

 

www.sierraguadarrama.es

 

Hace un año de esto:

 

En este portal www.segovia.ciudadanos2005.net nos ponen a disposición de los ciudadanos la posibilidad de opinar, dar ideas, pedir todas aquellas cosas que cotidianamente echamos de menos o demandamos.

Yo a modo particular he dejado una propuesta que me gustaría que echaseis un vistazo e incluso apoyaseis con vuestro punto de vista o nuevos fundamentos.El tema es pedir a nuestros políticos un rocodromo en la ciudad de Segovia, algo que a todas luces es necesario para una ciudad como la nuestra donde no existe ninguna instalación que permita la practica de la escalada a lo largo del año.Todos sabemos el auge de este deporte, cada vez es más gente la que se anima a probarlo, pero el verano es corto y el invierno largo, limitando el entrenamiento y la practica de nuestra afición.

Muchos sabéis que en el cercano pueblo de La Granja de San Ildefonso disponen de un rocodromo en el pabellón municipal, con zona de escalada y bloque. ¿Por qué en Segovia no disponemos de ninguna instalación de este tipo? También existen escuelas deportivas donde los jóvenes de la localidad aprenden y tienen sus primeros contactos con el mundo de la montaña y la escalada.Segovia con la proximidad a la Sierra debería de incidir mayormente por parte de sus instituciones en una cultura más próxima a la naturaleza y los deportes de montaña.

Por estas y muchas razones más que todos pensamos y cremos hacemos esta demanda en este portal. www.segovia.ciudadanos2005.net

 

VISITA y apoya la propuesta.ROCODROMO.

  

ROCODROMO público y cubierto para Segovia.

En Segovia existe tradición en el deporte del montañismo y la escalada, cada vez es mayor el número de personas que se acercan a este mundo, la falta de instalaciones priva de un lugar donde formarnos y entrenar a lo largo del año. Los aficionados actuales, así como las nuevas generaciones son privadas de conocer un apasionante deporte.
Los entornos naturales próximos a nuestra ciudad brindan de un marco incomparable para la práctica de este deporte, pero la climatología marca los limites.

Demandamos una instalación para la práctica de la escalada deportiva, que sirva para la formación, el entrenamiento, y perfeccionamiento de todas las personas que practican actualmente este deporte o cualquiera que sienta curiosidad por acercarse a este mundo.


ADHERIRSE A LA PROPUESTA

 

{mosgoogle}

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.