Actividades Escuela de Triatlón

Triatlon y Duatlon Noticias

La Escuela de Triatlón de Segovia ha tenido una incesante actividad en las últimas semanas,

tomando parte semana tras semana de los eventos de mayor interés para la formación de los jóvenes deportistas que conforman la Escuela.

            El 24 de mayo tres jóvenes segovianos tomaron parte del III Triatlón Escolar Ribera de Castilla (Valladolid), era el primer triatlón en el que participaban y esa primera toma de contacto fue muy positiva, siendo Silvia Barbero sexta en categoría benjamín femenina, y sus compañeros Christian García y Víctor Ferrero 2º y 6º en alevín masculino, respectivamente.

            A la semana siguiente la actividad programada por la Escuela no era participar en una competición, sino acudir a ver una prueba de alto nivel donde los chicos pudieran tomar nota de los mejores triatletas del mundo, en este caso la prueba del Campeonato del Mundo de Triatlón celebrada en Madrid el 31 de mayo. Para muchos era la primera vez que acudían a ver una competición de ese nivel, pudiendo además disfrutar del tercer puesto logrado por Javier Gómez Noya.

            Finalmente el pasado sábado acudieron al Duatlón Cros de Cuellar, invitados por la Escuela de Triatlón de Cuellar, que se celebraba en el entorno del Castillo. La prueba contó con cerca de 70 participantes, dejando los segovianos constancia de la progresión a nivel deportivo que están teniendo en esta temporada, Víctor Ferrero venció con autoridad en la categoría alevín masculino y María Calvo lograba la segunda posición en infantil femenino.

  www.sierraguadarrama.es

Cristian, Silvia, Victor, Javier Aragón

 

Fuente: Javier Pinto

{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.