2º Kilómetro Vertical del Puig Campana

Carreras de Montaña Noticias

1 de Noviembre de 2009

Campeonato de España de Carrera Vertical por Montaña 2009

Puntuable para la Copa de España de Carrera Vertical El domingo 1 de noviembre se celebra la segunda edición del Kilómetro Vertical Puig Campana, incluida en el calendario de la Copa de España de Carreras Verticales de la Federación y Campeonato Absoluto de carrera vertical. La primera edición del “Kilómetro Vertical Puig Campana” reunió el pasado año a 350 personas, entre corredores y caminantes, con la presencia añadida de muchos aficionados de toda la Comunidad Valenciana y otras regiones como Murcia y Castilla La Mancha, unas cifras que esperan superar esta edición pues no existe en España otra carrera por montaña que cubra un kilómetro de desnivel en menos de 4’ 5 kilómetros de longitud.

El domingo 1 de noviembre se celebra la segunda edición del Kilómetro Vertical Puig Campana, incluida en el calendario de la Copa de España de Carreras Verticales de la Federación y Campeonato Absoluto de carrera vertical. La primera edición del “Kilómetro Vertical Puig Campana” reunió el pasado año a 350 personas, entre corredores y caminantes, con la presencia añadida de muchos aficionados de toda la Comunidad Valenciana y otras regiones como Murcia y Castilla La Mancha, unas cifras que esperan superar esta edición pues no existe en España otra carrera por montaña que cubra un kilómetro de desnivel en menos de 4’ 5 kilómetros de longitud.

Entre los inscritos de esta edición figura el corredor de la Selección Española de Carreras por Montaña, Agustí Roc, tres veces Campeón del Mundo de Carreras por Montaña y actual Campeón de Europa de Kilómetro Vertical. Así mismo participarán los miembros de las selecciones autonómicas de varias comunidades que además despedirán la temporada de las carreras por montaña.


Los cronos de referencia de la pasada edición, son:

-Hombres: Ramón Recatalá Vera 40’ 33’’

-Mujeres: Rosa Guillamón Gimeno 57’00’’

Más información: www.puigcampana.com

Fuente:Corredor de Montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.