1ª Copa y Campeonato de España de carreras verticales por montaña

Carreras de Montaña Noticias

La FEDME ha confeccionado un reglamento de “Carrera Vertical por Montaña”, que se ha incorporado al reglamento general de carreras por montaña

El área técnica de la FEDME ha confeccionado el primer reglamento de “Carrera Vertical por Montaña”, con especial incidencia en el “kilómetro vertical”, y está planificando la que será la primera Copa de España oficial de esta disciplina, que incluirá también un Campeonato de España.
El área técnica de la FEDME sigue trabajando para adaptarse a las nuevas tendencias, incorporando nuevas disciplinas deportivas que les competen. Ahora acaba de confeccionar un reglamento de “Carrera Vertical por Montaña”, que se ha incorporado al reglamento general FEDME de Carreras por Montaña.

Además están planificando la que será la primera Copa de España oficial de esta disciplina, que incluirá también un Campeonato de España.

La FEDME considera que las carreras de esta modalidad son cada vez más numerosas en España, con mucha participación y amplio seguimiento por parte de los medios de comunicación, y por eso se hacía imprescindible dotarlas de un reglamento específico. En él se hace mención especial al término “kilómetro vertical”, y las características específicas que deben cumplir las competiciones que adopten dicha denominación.

Este reglamento ha sido aprobado por la Junta Directiva de la FEDME de 27 de noviembre, y por la Comisión Delegada del 13 de diciembre de 2008, y ya es plenamente operativo.
 
Fuente: Fedme
 
{mosgoogle}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.