II Jornadas de Montaña Segovia

Jornadas Montaña 07
             El Grupo de Montaña Aguacero, en colaboración con los más representativos clubes segovianos (G.M. El Nevero, G.M. Diego de Ordás, G.E. Jaspe, G.M. San Medel y G.M. La Acebeda) organizan del 26 de noviembre al 2 de diciembre las II Jornadas de Montaña Segovianas en las que pretender dar a conocer la multitud de actividades que realizan, así como acercar este mundo al público en general.Se celebrarán en el salón de actos de la residencia Emperador Teodosio con entrada gratuita y contarán con la presencia de uno de los más importantes y veteranos alpinistas españoles, Carlos Soria, quién presentará el sábado 1 de diciembre a las 20 horas su documental Alpinismo después de los 60 años.
Para concluir, el domingo 2 de diciembre se realizará una marcha por nuestra querida Sierra de Guadarrama para todo aquel que lo desee con salida en el CENEAM (Valsaín).
•   Podéis encontrar el resto de información en los enlaces que pongo abajo y si tenéis cualquier duda no tengáis problema en consultar O contactar con la dirección del club organizador.
Web del Club Deportivo Aguacero organizador de las jornadas.
www.aguacero.eu
info@aguacero.eu

www.sierraguadarrama.es

 

  

    

El Grupo de Montaña Aguacero, en colaboración con los más representativos clubes segovianos (G.M. El Nevero, G.M. Diego de Ordás, G.E. Jaspe, G.M. San Medel y G.M. La Acebeda) organizan del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre las “II JORNADAS DE MONTAÑA SEGOVIANAS”, en las que pretender dar a conocer la multitud de actividades que realizan, así como acercar este mundo al público en general.

Dichas jornadas se celebrarán en el salón de actos de la residencia Emperador Teodosio con entrada gratuita y contarán con la presencia de uno de los más importantes y veteranos alpinistas españoles, Carlos Soria, quién presentará su documental “Alpinismo después de los 60 años”.

Puedes descargar Los Carteles y Triptico Pagina descargas Jornadas
 
{mosgmap mapid=20}

 

Para concluir, el domingo 2 de Diciembre se realizará una marcha por nuestra querida Sierra de Guadarrama para todo aquel que lo desee con salida en el CENEAM (Valsaín).

{mosgmap mapid=21}

  II Jornadas De Montaña

 Informacion Jornadas

www.aguacero.eu 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sierra de Guadarrama.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.