Inicio   Meteorologia   Carreras   Triatlon   Esqui   M. Ambiente   Foro   WebCam
Home Inicio
 
spot, localizador satelite, mensajero,

Visitantes .es

Locations of visitors to this page

Visitantes.com

Locations of visitors to this page
 
   
TRIATLON SEGOVIA 2016 COMPLETA UNA EXITOSA PARTICIPACION EN EL XXI DUATLON DE RIVAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por administrador   
Miércoles, 03 de Marzo de 2010 00:00

En la salida Elite el favorito Víctor del Corral se alzo con la victoria acompañado en el pódium por el jovencísimo Fernando Alarza 2º y el ex ciclista recientemente ganador del Duatlón Cross de Cuellar José Almagro 3º. Los corredores del Triatlón Segovia 2016 consiguieron una extraordinaria 5º plaza por equipos, Israel Tapias 15º, Juan Barbudo 32º y David Herrero 36º. Israel Tapias también consiguió metiéndose entre los 20 primeros la clasificación para el campeonato de España de Duatlón Elite de Carretera que se disputara en Gijón.

En la salida de Grupos de Edad de 20-24 Adrian García se alzo con la segunda plaza del pódium. De 25-29 Alberto Muela 5º y Abraham Tapias 14º. De 30-34 Miguel Iván Rodríguez 5º. De 35-39 Arturo Pradana 6º, Ángel Orosa 33º, Francisco Cordobés 39º y José Enrique González 58º. De 40-44 David Gala 36º y Cesar Pastor 37º. Y de 60-64 Julio Pinillos se alzo con la primera plaza del pódium.

Destacar el 15º puesto de Israel Tapias en la salida Elite, entrando a meta como primer Castellano Leones y consiguiendo la clasificación para el campeonato de España de Duatlón Elite Carretera. También destacar la segunda plaza de Adrian García en Grupos de edad de 20-24 y de la victoria de Julio Pinillos de 60-64.

 

Fuente: Triatlon Segovia 2016

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
Top